20 jul 2009

Bienvenidos a mi Blog!

Mi nombre es Carlos Campos y a continuación les presento mi blog creado con la finalidad de que aprendan más sobre este objetivo y le guste ya que deseo aprobar la evolución con buena nota para si avanzar y poder pasar a una siguiente etapa de la carrera que me permitirá aprender mas sobre estructuras de datos y programación.

En este blog podran encontrar todo lo referente a Estructuras Cíclicas, Qué es una iteración, Estructuras Hacer Para (For), Estructuras Hacer mientras (While), Estructuras Repetir hasta (Repeat), Con ejercicios y ejemplos que les ayudara aprender mas sobre la materia.

Para que tengan una idea de que es un algoritmo aqui les muestro un ejemplo.

Espero que les guste, suerte!

2 comentarios:

  1. ESTAS SON LAS ESTRUCTURAS PARA HACER NUESTROS BLOG

    ResponderEliminar
  2. profesora 1 pregunta puede ser el tema que yo quiera o tiene q ser este q dijo usted ?

    ResponderEliminar